Nuestros alumnos  de Educación Infantil se educan, desarrollan sus destrezas, aprenden valores y son felices con el Proyecto INITIO.

- Para el desarrollo de este proyecto se han reestructurado los espacios y todos ellos se han convertido en lugares educativos y de aprendizaje donde los niños adquieren gran autonomía.

- En nuestras superaulas los alumnos aprenden a través de Proyectos de Aprendizaje, desde la emoción, el asombro y la creatividad.

- El juego forma parte de nuestro proyecto y tiene un papel esencial para el desarrollo de las habilidades sociales.

- El equipo docente trabaja mediante  la codocencia en el aula: Dos, tres, y en ocasiones hasta cuatro profesores, interactúan con los alumnos alternando los distintos enfoques de la codocencia.

- El Inglés forma parte del día a día en el aula. El equipo docente de Educación Infantil especializado en Inglés imparte una hora de clase Inglés, una hora de Phonics, una hora de Innovación lingüística.y asambleas en el segundo idioma. El Auxiliar de Conversación favorece la expresión oral.

- El proyecto de Estimulación Temprana. ofrece a los alumnos oportunidades de crecimiento personal y de desarrollo físico y neurológico. El Aula de psicomotricidad, con su escalera de braquiación y otros recursos infantiles, favorece el desarrollo de este proyecto.

- El Proyecto de Interioridad.se imparte desde los más pequeños de esta etapa

-Los niños de tres años que se quedan a comedor disponen de un tiempo de Siesta.