Con el objetivo de fomentar el desarrollo del máximo potencial de nuestros alumnos con altas capacidades y motivaciones, el centro se adhiere a este proyecto de la Comunidad Autónoma.

De esta forma, se establecen varias medidas para lograr los objetivos.

Por un lado, se desarrollan cuatro talleres presenciales ("Let´s have some fun", "Así canto, así me muevo, así me siento", "EducaTICs", "Saber más para jugar mejor") a los que los alumnos acuden semanalmente a aprender, descubir, resolver sus inquietudes...,

A estas clases presenciales, se añaden las tareas semanales propuestas por los profesores Pi, Feli y Leo y las quincenales propuestas por los profesores Chispa, Tecla, Jake y Lug.

Así, nuestros alumnos de Educación Primaria se ven involucrados en una forma de aprendizaje individualizada y motivadora que da respuesta a sus necesidades y aumenta sus ganas de conocer mejor el mundo que les rodea.

Taller destinado al aprendizaje de inglés a través de dinámicas activas y participativas que potencien principalmente las destrezas oral y auditiva de los alumnos.

Taller en el que los alumnos desarrollan su conocimiento músical así como perfeccionan sus capacidades de expresión de sentimientos y de movimiento.

Taller en el que los alumnos aprenden o perfeccionan el uso de las tecnologías de la comunicación tan en uso hoy en día.

Taller destinado a que los alumnos mejoren sus capacidad motriz así como la toma de decisión y la parte cognitiva de cada actividad física.