Con el objetivo de fomentar el desarrollo del máximo potencial de nuestros alumnos con altas capacidades y motivaciones, el centro lleva inmerso 3 años en este proyecto de la Comunidad Autónoma.

De esta forma, se establecen 4 talleres (Let´s have some fun, Mágica Ciencia, Pienso en Matemáticas, Jugando con las cifras), que se añaden a las tareas online propuestas por los profesores Pi, Feli, Leo, Tecla y Jaque.

Así, nuestros alumnos de Educación Primaria se ven involucrados en una forma de aprendizaje individualizada y motivadora que da respuesta a sus curiosidades y aumenta sus ganas de conocer mejor el mundo que les rodea.

Taller destinado al aprendizaje de inglés a través de dinámicas activas y participativas que potencien principalmente las destrezas oral y auditiva de los alumnos.

Taller que parte del desconocimiento de los fenómenos que nos rodean para darles respuesta y explicación a través de expirementos manipulativos y basados en los principios de la ciencia.

Taller destinado a los alumnos de 4.º a 6.º de E.P. en el que investigan, razonan y ven  las matemáticas desde otro punto de vista.

 

Taller destinado a los alumnos de 1.º a 3.º de E.P. por cual los alumnos se inician en el mundo matemático usando juegos y dinámicas amenas y distendidas.