La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Los Medios de Transporte

    Los niños de 1.º de Infantil han emprendido nuevo viaje, esta vez lo van a poder hacer de la manera que ellos deseen, pues la clase se ha llenado de diferentes medios de transporte, han descubierto e identificado algunas de las características de ellos, a distinguirlos según el medio por el que se desplazan (tierra, mar, o aire) así como a diferenciar los medios de transporte individuales o colectivos y a reconocer y utilizar diferentes medidas de seguridad y a saber comportarse de manera adecuada en cada uno de ellos.

    Y además han aprendido sobre la educación vial, importante para que los niños tengan autonomía como peatones, no corran riesgos en la calle y sepan protegerse.

    Y como siempre, Nuba nos tenía preparada una sorpresa detrás de otra, precisamente en “La Caja Sorpresa”, así la llamamos.

    Un día nos dejaba en ella una canción, otro, adivinanzas, juegos, recomendaciones,… todo ello siempre, relacionado con los medios de transporte ¡Aprendimos un montón!

    Pero nosotros también quisimos sorprenderla, y esa caja que en un principio era una caja normal de cartón de la que iban apareciendo cosas, fue tomando forma de un medio de transporte elegido y hecho por los niños de la clase.

 ¡Una vez más, aprendimos mucho y nos divertimos un montón!