La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La tarde de los inventos

    Para nuestra última tarde en familia, los papás y mamás decidieron participar en nuestro proyecto de clase sobre la Revolución Industrial.

    Comenzaron mostrándonos con mucho detalle y preparación  algunos de los inventos de aquella época y cómo éstos han ido evolucionando hasta nuestros tiempos. Descubrimos quien inventó el chicle, la pólvora, como se ha desarrollado la medicina, los medios de transporte …

    Después de estas interesantes explicaciones quisieron hacerlo palpable y prepararon en la clase un pequeño museo de utensilios antiguos que dejaron sorprendidos a los niños imaginando a sus bisabuelos o tatarabuelos lavando en del río con sus tablas, planchando la ropa con esas planchas tan pesadas, abriendo las puertas con esas llaves tan grandes, iluminando sus casas con esas lámparas de aceite o también viendo el cine de la manera en la que sus papás y mamás lo hacían en sus casas.

    Fue una tarde muy interesante e instructiva en la que como en todas las tardes durante el curso,  todos nuestros papás y mamás pusieron toda su ilusión.

    Todos han logrado  convertir estas Tardes en Familia en algo mágico para los niños.