Con este mensaje, las tutoras de 1º EP quisieron motivar a sus alumnos para esta nueva aventura de aprendizaje.

¡Bienvenidos al proyecto: “OLÍMPICOS DEL MEDIO AMBIENTE”!

A través de las tareas que vais a realizar, os vais a convertir en Olímpicos, en campeones, en auténticos ganadores….Os vais a transformar en sabios de la Naturaleza y vais a aprender qué tipos de paisaje hay, cómo cuidar y respetar el mundo que nos rodea, cómo utilizar y aprovechar los recursos que la naturaleza nos ofrece y un montón de cosas muy interesantes.
Así, y solo así, podremos ser olímpicos, los mejores en realizar actividades o deportes al aire libre aprendiendo a superarnos día a día a través del trabajo, del esfuerzo, de la constancia … Y siempre con una sonrisa y una actitud positiva para conseguirlo. Para ello, debéis estar muy atentos a lo que vuestras seños os digan y trabajar con interés para obtener una recompensa final.


 

Si quieren disfrutar de los momentos en los que han realizado la actividad, aquí dejamos esta galería.

Los niños de 1.º de Primaria van consiguiendo sus medallas de oro. Para ello, han tenido que investigar y desarrollar un trabajo que reflejará su compromiso con el medio ambiente. Además, han expuesto lo que han aprendido a sus compañeros apoyándose en medios audiovisuales, en fotografías, en fotocopias... y han logrado unos excelentes resultados.
 

Os dejamos aquí una galería con imágenes de la tarea.