Criterios biológicos a tener en cuenta a la hora de elegir una sede u otra 

Los alumnos de 1.º ESO, en la materia de Biología, han realizado una investigación acerca de algunos de los criterios que sigue el Comité Olímpico Internacional a la hora de elegir la sede de las Olimpiadas.
Muchas ciudades candidatas tienen problemas relacionados con la contaminación atmosférica y sus consecuencias son numerosas, tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Por ello, cada alumno ha profundizado y completado los contenidos trabajados en la materia y ha desarrollado, utilizando los chromebooks, una campaña de concienciación dirigida a toda la sociedad.
Por otro lado, también hemos investigado la causa de la suspensión de los últimos JJOO, analizando el impacto de los virus en la sociedad y en la actual situación pandémica (contenido trabajado en la materia).
 

Desde el Departamento de Inglés se propuso a los alumnos de 1º y 2º ESO que investigaran las distintas sedes olímpicas a lo largo de la historia. Han incluido información acerca de las infraestructuras, países participantes, mascotas, medallero olímpico y hechos relevantes acontecidos durante las olimpiadas asignadas. Toda esta información ha sido plasmada en presentaciones que han expuesto en clase a sus compañeros y en folletos informativos.