Los alumnos de 5° de primaria han dado el pistoletazo de salida a su proyecto "Salvemos las Olimpiadas" con un acto inaugural en donde, tras cortar una banda compuesta por los aros olímpicos, han ido descubriendo los países anfitriones de las olimpiadas a investigar.
De esta manera, los alumnos irán adquiriendo conocimientos sobre las olimpiadas que les ayudarán a llegar a la meta final y recibir la merecida recompensa.



Iremos informando de todos los pequeños pasos que vamos dando para llegar al ansiado final, en donde los alumnos harán todo lo posible para "salvar las olimpiadas" y abrir el cofre olímpico.

De momento, os dejamos con esta galería de fotos. 

Los alumnos de 5.º de Primaria siguen de olimpiadas.Esta vez, han tenido que investigar sobre el significado de los aros olímpicos. Después de buscar información y descubrir que forman los 5 continentes con sus respectivos colores, han tenido que superar una prueba para conseguir un aro que posteriormente han colocado como decoración en las ventanas de la clase formando así los 5 aros olímpicos.
Los alumnos poco a poco van avanzando y aprendiendo nuevos conceptos que tendrán que poner en práctica el día de la prueba final. 

Disfruta de las fotos de la tarea en esta galería.

Hoy, nuestros alumnos de 5ºE.P. han tenido la oportunidad de convertirse en auténticos periodistas y entrevistar en directo a toda una leyenda olímpica de nuestra tierra, Santiago Aldama Alesón. El exjugador de baloncesto, nacido en Quel, fue internacional con la selección española en 23 ocasiones y guarda un bonito recuerdo de su participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
Santiago se ha mostrado amable y cercano con los alumnos y ha respondido a las preguntas que ellos mismos, desde el área de Lengua, habían elaborado tras un proceso de investigación sobre el deportista.
El propio Santiago ha mostrado su agradecimiento y ha reconocido la gran labor de nuestros alumnos, formulando preguntas "dignas de un gran periódico deportivo".

Disfruta de las imágenes del acto en esta galería.